GARANTÍA DE ORIGINALIDAD

Todos nuestros productos son originales.
Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado siguiendo con la normativa vigente de nuestros distribuidores y proveedores.
Lo primero que se debe verificar es la caja del perfume y su envase. La gran mayoría de los perfumes viene en cajas selladas, aunque hay marca que no los envuelven en celofán, como Hugo Boss, Calvin Klein, Puig, Davidoff entre otros .El hecho que no venga con envoltura del celofán no significa que no sea original. Existe una forma de verificar la originalidad de estos, la mayoría de los productos de perfumes tienen gravados en la parte inferior de la caja en número de lote , el mismo que debe tener el envase. Además puedes revisar que la caja no tenga ningún error de impresión, que la botella no se encuentre dañada (Rallada) y que el atomizador no tenga señales de que haya sido alterado.

Derecho a Retracto:
En las ventas realizadas a través, de www.divinoperfume.cl y cualquiera de nuestros canales remotos no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/

Para compras realizadas en www.divinoperfume.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.
Si el producto que adquirió no tiene las características técnicas ofrecidas, o lo recibió dañado o incompleto, puede cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que lo haya recibido, en nuestras oficinas ubicadas en Monjitas 527 Of. 1304 Santiago Centro. Contactar a través del correo electrónico ventas@divinoperfume.cl o en nuestro teléfono de Atención al Cliente (02)2 632 40 22 para comunicar que desea realizar el cambio de su producto.

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales.
Deberá presentar la boleta, orden de despacho.